RESTRICTED TO ADULTS

August 08, 2015

Poema Erótico (7-20) (Del mar todo el sabor esta en tu ombligo)


DEL MAR TODO ELSABOR ESTA EN TU OMBLIGO
(Javier Bravo)

Todo el sabor del mar está en tu ombligo.
Los manantiales que huyen de mi boca
en rías de tu oblicuo desembocan,
naufragios que me saben a membrillo.
Vuelcas todo tu ardor en mis calores,
y absorto en el sudor, que desconcentra,
caigo en el pozo que tu cintura centra,
entierro en tus costillas mi bravura.


Mojo mi lengua en esa “tu calentura”,
líquida lava que sella mis palabras,
transpiro tu silencio un largo instante.
Hay una cuerda. Tiene un extremo en ti.

Bajo a tus piernas para encontrar un fin
como un ciego que debe sostenerse
y no puedo parar de sorprenderme
de tanto océano que hay para perderme
cuando a pique deambulo por tu ombligo.
oleajes de sudor como motivo.

No comments:

Post a Comment